Si no aparece nada extraño a la hora de hacer los papeles, los futbolistas arrancarán la pretemporada el próximo jueves en Casa Amarilla. Lo de Pizarro se complicó por el precio elevado y su convocatoria a la Selección Argentina.
Fernando Zuqui, de Godoy Cruz, y Walter Bou, de Gimnasia y Esgrima La Plata, están a un paso de convertirse en jugadores de Boca para la próxima temporada.
Ambos futbolistas están terminando de cerrar detalles y, de no mediar ningún inconveniente, el jueves se presentarán en Casa Amarilla para comenzar la pretemporada pensando en las semifinales de la Copa Libertadores.
Por otro lado, se complicó la llegada de Guido Pizzaro. Tigres de México pide mucho dinero por el mediocampista y su citación a la Selección Argentina, por la baja de Lucas Biglia, le impedirá realizar con normalidad la pretemporada.
Además, en estos días le harán una oferta a Lanús por el defensor Gustavo Gómez. El futbolista le comunicó a la dirigencia granate que es el momento para emigrar y que evalúen las ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario