A lo largo de su carrera, Fernando Gago ha sufrido varios problemas físicos. Pero entre sus múltiples dolencias, el volante de Boca ha sumado ahora un 'récord' inesperado, el de lesionarse frente a River dos veces, en apenas siete meses.
Esta vez, Gago debió irse antes del final del primer tiempo, a causa de un esguince de tobillo, que se produjo mientras maniobraba dentro del área de Boca. Lo que en principio parecía una infracción de Lucas Alario fue, en realidad, una torcedura que sufrió el mediocampista al tratar de realizar un giro,
Para Gago, lamentablemente, no se trata de la primera vez que tiene problemas frente a River: en el superclásico del 13 de septiembre pasado, en el Monumental, por el torneo de 30 equipos,apenas jugó 24 segundos antes de tener que ser reemplazado por la rotura del tendón de Aquiles.
Por otro lado, la lesión de Gago complica el panorama del entrenador Guillermo Barros Schelotto para los próximos encuentros, incluido el cotejo que disputará el jueves próximo, en Asunción, contra Cerro Porteño, ya que recientemente también se lesionó Andrés Cubas y no jugará por el resto del semestre, mientras que Cristian Erbes recién volvió a jugar tras una larga inactividad, también por lesión. Sí podría contar con Pablo Pérez (expulsado a los 12 minutos) y con Marcelo Meli como variables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario