Varios futbolistas publicaron imágenes en el vestuario del estadio cordobés celebrando la victoria ante los bolivianos por las Eliminarias.
Los jugadores de la Selección nacional celebraron la victoria ante Bolivia en el vestuario del estadio Kempes y alguno de ellos se tomaron fotos para recordar el momento.
El seleccionado argentino superó 2-0 a los bolivianos en el Kempes y escaló al segundo lugar en las posiciones rumbo a Rusia 2018.
Uno de ellos fue Gabriel Mercado, el lateral de River, quien se fotografió con Lionel Messi en la imagen que unió a los goleadores de la noche cordobesa, y la publicó en su cuenta de Twitter.
Con Leo después del partido. Gracias a todos por los mensajes!!!#VamosArgentina 🇦🇷 pic.twitter.com/UvisBJiqav— Gabriel Mercado (@GabeMadryn) 30 de marzo de 2016
...
En la misma red social, Javier Mascherano posteó una imagen junto a su compañero del mediocampo argentino Lucas Viglia.
Buen trabajo y buena victoria. Aca una foto con el Socio!!!! pic.twitter.com/ETckuxTSI1— Javier Mascherano (@Mascherano) 30 de marzo de 2016
En tanto, varios futbolistas compartieron también en Twitter una foto grupal con la leyenda "Vamos Argentina"...
VAMOS ARGENTINA 🇦🇷😀⚽️👍 pic.twitter.com/rD3Ee8HUYA
— Angel Correa (@AngelCorrea32) 30 de marzo de 2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario