miércoles, 30 de marzo de 2016

Las fotos de los jugadores de Argentina tras ganarle a Bolivia en el Kempes






Varios futbolistas publicaron imágenes en el vestuario del estadio cordobés celebrando la victoria ante los bolivianos por las Eliminarias.




Los jugadores de la Selección nacional celebraron la victoria ante Bolivia en el vestuario del estadio Kempes y alguno de ellos se tomaron fotos para recordar el momento.
El seleccionado argentino superó 2-0 a los bolivianos en el Kempes y escaló al segundo lugar en las posiciones rumbo a Rusia 2018.
Uno de ellos fue Gabriel Mercado, el lateral de River, quien se fotografió con Lionel Messi en la imagen que unió a los goleadores de la noche cordobesa, y la publicó en su cuenta de Twitter.













...
En la misma red social, Javier Mascherano posteó una imagen junto a su compañero del mediocampo argentino Lucas Viglia.




 En tanto, varios futbolistas compartieron también en Twitter una foto grupal con la leyenda "Vamos Argentina"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario