El Xeneize buscó el triunfo pero no encontró la manera de doblegar a una Academia que se fue más conforme con el punto en una noche con poco para recordar.
Después del triunfo del equipo de Sava sobre el de Arruabarrena el último fin de semana en el Cilindro, Boca debía ser local este jueves ante Racing, con el espíritu renovado por la reciente asunción de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto como entrenadores y en el marco del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Ante una Bombonera sin público por la sanción que pesa sobre el club por la escandalosa serie ante River en la edición pasada, el Xeneize mostró un cambio de actitud y por momentos, a fuerza de empuje, se acercó al arco de Sebastián Saja. Por su parte, los de Avellaneda optaron por hacer hincapié en la marca férrea para cortar los circuitos de juego del local y agazaparse para esperar un contragolpe que nunca llegó.
El empate sin goles resultó una muestra de lo pobre que fue el desarrollo del partido y la visita hizo su negocio frente a un conjunto de los Mellizos que tendrá mucho por mejorar para lo que queda del certamen continental, pero por ahora sólo tiene la cabeza en el Superclásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario