En su debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, el Ciclón cayó por 2-0 ante los de Claudio Borghi en los 2.700 metros de la ciudad ecuatoriana.
San Lorenzo sintió los 2.700 metros de altura y cayó ante la Liga de Quito por 2-0 en su debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
En el primer tiempo se vio a un Ciclón especulativo sabiendo que la altura le pasaría factura si salía a jugar como suele hacerlo el equipo de Pablo Guede y por ello el ritmo fue más acompasado con arranques sorpresivos de Cerutti y Blanco. Pero poco a poco el encuentro se empezó a picar y los de Claudio Borghi a empujar al conjunto argentino contra su arco, aunque por impericia de sus delanteros y por Sebastián Torrico, el marcador no iba a sufrir modificaciones.
Para el segundo tiempo San Lorenzo salió plantado más adelante, pero en el primer arranque del local Cachete Morales dejó desairado a Ortigoza por izquierda, enganchó entre Prosperi y Caruzzo y sacó un derechazo cruzado imposible para Torrico. 1-0 para los locales a los 49 minutos.
Le costó unos minutos al Ciclón reaccionar tras el gol en contra y Liga casi le mete el segundo, pero no fue así y los de Guede empezaron a ir al ataque con más amor propio que fútbol y el partido se hizo de ida y vuelta. Ya sobre el final, a los 91 minutos, Cachete Morales volvió a hacer de las suyas, dejó atrás a Caruzzo, Mas y Angeleri para meterle el puntín a la pelota y poner el 2-0 final.
De esta manera San Lorenzo comenzó su periplo en la Copa Libertadores con una derrota en el Grupo 6, donde ya ganó Toluca ante Gremio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario