Tras superar la revisión médica, el defensor proveniente de Defensores de Belgrano pondrá la firma y probablemente el miércoles comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Sava.
Mientras Facundo Sava busca la mejor versión de su Racing, el plantel se sigue nutriendo de nuevas caras para darle alternativas al entrenador. En esta oportunidad, se trata de un jugador proveniente del fútbol de ascenso: Miguel Barbieri, defensor surgido de las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano.
"Ya terminé con los análisis de sangre. Ayer (lunes) me hice los chequeos físicos y hoy por la tarde o mañana firmo el contrato. Posiblemente mañana por la mañana arranque a entrenar", aseguró el zaguero de 22 años, en declaraciones a Sportia.
Con un paso reciente por la Selección argentina Sub-23 de la Primera B, Barbieri se destaca por su potencia física y su personalidad, a lo que le sumó virtudes en el cabezazo y una importante cuota de gol sobre todo en la pasada temporada de la tercera categoría. Aunque encontró su posición como segundo marcador central, también supo desempeñarse como lateral por derecha en sus inicios en el Dragón.
"Llego bien, con ritmo. Me sentí bien y estoy con muchas ganas. Quiero arrancar lo antes posible", concluyó el defensor que llega a Avellaneda a préstamo por 18 meses, con una opción de compra para La Academia por el 50 por ciento del pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario