La estrella brasileña busca la proximidad del mar y será vecino de la Pulga y de Suárez en Castelldefels ya que pagó por ella 5 millones de euros
Neymar ha decidido cambiar su vivienda en la zona alta de Barcelona por una mansión junto al mar en Castelldefels y ha elegido la casa que habitó en su momento durante seis años Ronaldinho para convertirla en su hogar. De esta manera Neymar se convertirá en vecino de Leo Messi y Luis Suárez, que también han optado por fijar su residencia fuera de Barcelona y junto al mar.
Se trata de una mansión de 732 metros cuadrados ubicada en la montaña, pero con espectaculares vistas a la playa de Castelldefels y de fácil acceso a la Ciutat Esportiva en donde el Barcelona realiza sus entrenamientos. La superficie de jardín es de mil metros cuadrados y los 732 metros habitables están distribuidos en tres niveles, con sótano y semisótano añadidos.
La zona habitable consta de vestíbulo, comedor, dos salas de estar, cocina, comedor, tres habitaciones, cada una de ella con baño privado, suite principal con un generoso vestidor, suite para visitas y baño con ducha y jacuzzi. Cuenta también con una zona de gimnasio, piscina de 40 metros y césped a su alrededor.
Cuenta también con apartamento para el personal de servicio y un espacio de parking capaz para cinco vehículos, así como vídeo portero, ascensor hidráulico, sistema domótico, alarma y sistemas de seguridad, riego automático y aire acondicionado. Su precio de alquiler: 12.000 euros al mes. Su precio de venta: 5 millones de euros.
,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario