El defensor que actualmente milita en el Sporting Lisboa, Jonathan Silva, está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada.
La dirigencia “Xeneize” pretende incorporar un futbolista en el sector defensivo del campo de juego y Silva es el gran candidato de la directiva.
No obstante, existen dos problemas: el primero es que Boca tiene elecciones el próximo domingo por lo que si bien la actual dirigencia, que preside Angelici, desea al futbolista, no se sabe que ocurrirá en caso de que gane alguna de las otras dos fuerzas, que presiden Beraldi y Ameal, respectivamente. Por otra parte, el segundo inconveniente es que el club portugués en donde juega Silva no quiere vender al jugador sino cederlo, algo con lo que Boca no está de acuerdo.
El principal motivo por el que el Sporting Lisboa no quiere vender al futbolista es porque lo fichó hace apenas un año y es un jugador que tiene tan solo 21 años, por lo cual es un proyecto a futuro del equipo portugués.
Boca pretende incorporar de manera definitiva al futbolista y no a préstamo, ya que no desea perderlo en el corto plazo sino retenerlo.
No obstante, varios medios confirmaron que Boca cedería su postura e incorporaría al jugador a préstamo en el próximo mercado de pases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario