En un partido cerrado, el equipo de Osella derrotó al de Sava en busca de la clasificación histórica a la Copa y espera por rival.
En el sur del Gran Buenos Aires, Olimpo se hizo dueño de la clasificación a la siguiente fase de la Liguilla Pre-Sudamericana tras vencer a Quilmes. Amoroso hizo el único gol del partido.
El encuentro comenzó con gran ritmo. El Cervecero quería imponer su fútbol de vértigo, pero los de Osella controlaban el accionar del partido. Braña fue el equilibrio constante y el ataque de los de Sava dependía de Canelo y Gómez. Del otro lado, Walter Acuña se hacía dueño de cada una de las contras, aunque se mostraba con mayor imprecisión.
En el complemento, Encina comenzó a tomar protagonismo en el ordenamiento del juego visitante, haciendo crecer a cada uno de sus compañeros. Parnisari la tuvo en un rebote adelante de Benítez, pero el arquero tapó y salvó a su equipo. Sobre los 25 minutos, la polémica. Scifo picó y llegó al área para marcar el 1-0, pero el línea levantó la barrera. ¿Fuera de juego? Muy finito...
Y la polémica creció cuando, cinco minutos más tarde, el Sapito trepó por la derecha, amagó a tirar el centro con su pierna hábil, pero lo envió con la zurda. Allí apareció Amoroso, que cabeceó de manera suave por encima de Benítez para abrir el marcador.
Quilmes empujó con lo que le quedaba, pero los de Bahía Blanca defendieron con garras y dientes el triunfo. Enorme victoria de los visitantes que sueñan a lo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario