martes, 24 de noviembre de 2015

Lanús derrotó a Newell's pensando en la Sudamericana






El Granate terminó sufriendo un partido que tenía casi liquidado, al errar un penal y recibir el descuento. Ahora espera por Gimnasia o Aldosivi.

Lanús terminó sufriendo la victoria. Podría haberlo goleado, pero perdonó a Newell's, que descontó y presionó buscando el empate que nunca llegó. Aguirre, Cáceres en contra y Denis Rodríguez metieron los goles.
Fiel a su estilo, el equipo rosarino manejaba los hilos del partido, pero no podía disfrutar de la profundidad necesaria para poner en aprietos a la defensa de los locales. El Grana tenía como organizado a Román Martínez y buscaba el vértigo con Junior Benítez y Lautaro Acosta. Hasta que llegó el centro para que el Bicho Aguirre meta un cabezazo impecable, tirándose de palomita. 




En el complemento, Lanús comenzó con el empuje típico y parecía liquidarlo cuando Marcos Cáceres pifiaba y ponía el 2-0 con el gol en contra. Incluso, Jair Elías derribó a Acosta en el área y Román Martínez tuvo la posibilidad desde los 12 pasos para convertir el encuentro en goleada. Allí se hizo gigante Unsaín tapando el remate abajo a la derecha. 
Y comenzaba un nuevo partido. Más aún cuando Denis Rodríguez recibió de su primo Maxi para poner un remate que terminó besando las redes. El 2-1 le daba un suspenso inesperado al partido que ya se vivía con clima de final. Pero Villalba vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos. 
El partido terminó con una intensidad típica de final. Newell's buscó hasta el final, pero el que sigue su camino es Lanús, que este martes definirá su rival. Si gana Banfield, enfrentará a Gimnasia de La Plata. Si pierde el Taladro, jugará ante Aldosivi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario