jueves, 26 de noviembre de 2015

Con un inspirado Di María, PSG goleó a Malmö






Con una gran actuación de Fideo, los parisinos lograron imponerse por 5-0 en Suecia y sellaron su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Paris Saint-Germain se clasificó a los octavos de final de la Champions League en Suecia, donde logró vencer a Malmö por el contundente marcador de 5-0. Fue un partido especial para el capitán de los parisinos, Zlatan Ibrahimovic, que regresó a la que fue su casa en sus inicios como jugador profesional.
Totalmente de negro y con el mensaje “Je suis París”, el conjunto francés no tuvo inconvenientes para golear a su rival. En el inicio del partido, Rabiot aprovechó un centro de Van der Wiel para rematar de cabeza y convertir su primer gol en la Champions League.Apenas 10 minutos después, Di María hizo el segundo con un buen remate.




Con el partido prácticamente resuelto, París Saint-Germain bajó la intensidad y eso lo supo aprovechar Malmö, pero Trapp estuvo atento para mantener su valla invicta. Ante los interesantes avisos del conjunto local, los parisinos buscaron ampliar la ventaja y lo consiguieron por medio de Ibrahimovic, quien no festejó su gol por su pasado en Malmö.
Cuando restaba media hora de juego, Rosengerg erró un penal que pudo significar el primero de Malmö. Y casi de manera inmediata, PSG castigó la poca contundencia de su rival con otro tanto de Di María. El argentino combinó con Maxwell y remató de cabeza para convertir su segundo gol del partido, confirmando su buen momento con el conjunto parisino.
Ya sobre el final, Lucas Moura, recién ingresado, convirtió un golazo de tiro libre para sentenciar el encuentro. Gracias a esta victoria, París Saint-Germain se clasificó a los octavos de final de la Champions League como segundo del Grupo A, cuya punta terminó en manos de Real Madrid, que hoy se impuso con lo justo en Ucrania ante Shakhtar Donetsk.




No hay comentarios:

Publicar un comentario