El último campeón argentino tendría en la mira al volante ex- Inter y Sunderland para la próxima temporada. El volante se está entrenando libre en Vélez.
Boca busca rearmarse para la próxima temporada, en la que buscará pelear la Copa Libertadores, el gran anhelo del club de la Ribera. Y uno de los futbolistas que están en la mira del Xeneize es Ricardo Álvarez.
El volante ex-Vélez, que pasó por Inter y Sunderlande entre, actualmente tiene el pase en su poder y se entrena por su cuenta en las instalaciones que tiene el Fortín en Ituzaingó a la espera de una buena propuesta. A pesar de que el club de Liniers lo quiere repatriar, el presidente Raúl Gámez reconoció que hoy, es muy difícil para Vélez poder comprar el pase del jugador.
El último campeón del Torneo y de la Copa Argentina, tiene una realidad económica diferente y los dirigentes ya habrían comenzado comunicaciones informales para conocer la situación del futbolista que no vería con malos ojos arribar a Boca.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el zurdo de 27 años que había estado muy cerca de River a mitad de año, tiene algunas propuestas de Portugal, la Premier League y hasta de Emirátos Árabes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario