sábado, 3 de octubre de 2015

Belgrano aguantó a Defensa y sumó tres puntos que lo acercan a las Copas






Parodi adelantó al Pirata con una palomita, pero en el inicio del complemento Pier Barrios se fue expulsado y el dueño de casa terminó aguantando el empuje del Halcón.

Defensa y Justicia arrancó mejor el encuentro por la 27° fecha ante Belgrano, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Atacó por los costados y tuvo precisión en los pies de sus mediocampistas, pero le costó quebrar a la defensa local.
Por esos minutos, la idea del equipo de Zielinski era clara: estaba midiendo a su rival, cual boxeador, lo analizaba, esquivaba sus ataques. Y, cuando finalmente pudo pasar el sofocón, se decidió a contraatacar.




Así fue como llegó la primera clara del Pirata: remate de sobre pique de Estevenaux que terminó arriba del travesaño. Y el dueño de casa siguió pegando, lastimando, y por fin llegó la piña que hizo sacudir a su contrincante. Centro perfecto desde la derecha y cabezazo de Parodi para marcar la ventaja transitoria en el final del primer capítulo.
El complemento inició con varias polémicas. Al minuto Beligoy decidió expulsar -correctamente- a Pier Barrios, por una fuerte entrada. Pero, en la próxima jugada, no vio una clara mano dentro del área que debería haber sido sancionada como penal.
Belgrano la terminó pasando mal en el resto del segundo tiempo. Porque se metió atrás y porque Defensa hizo méritos para empatar. Pero el equipo de Holan nuevamente le costó dar la estocada final y se terminó encontrando siempre con el pilar de la resistencia pirata: Juan Carlos Olave.







No hay comentarios:

Publicar un comentario