Sophiane Feghouli, luego de una buena asistencia de Pablo Piatti, convirtió el gol que lo dio los tres puntos al equipo de Nuno.
Valencia consiguió una importante victoria en Francia, donde se impuso por la mínima ante Olympique Lyon. Los de Nuno llegaban necesitados a este partido, pues en la primera fecha cayeron en condición de local ante Zenit por 3-2. Pero esta vez la historia fue diferente y se llevaron tres puntos valiosos de Gerland gracias al golazo de Feghouli.
La primera mitad fue de ida y vuelta, con importantes ocasiones de ambos conjuntos. Tuvo que ser el argelino el que rompió el empate sin goles con un potente remate desde afuera del área, luego de una gran asistencia de Piatti en un buen contragolpe de los dirigidos por Nuno. De esta manera, Valencia se fue al descanso con la victoria parcial.
Olympique Lyon, empujado por la necesidad de igualar el encuentro, llevó la iniciativa en el complemento y comenzó a llegar con peligro al arco de Domenech. Sin embargo, las buenas intervenciones del arquero y el orden defensivo de los Nuno consiguieron mantener la ventaja en el marcador. Gran victoria de Valencia, que suma sus primeros tres puntos en la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario