lunes, 7 de septiembre de 2015

PRIMERA DIVISIÓN: SAN LORENZO LE ARREBATÓ LA PUNTA A BOCA Y EL TORNEO ENTRA EN SU RECTA FINAL






San Lorenzo desplazó a Boca de la punta a falta de siete partidos para que haya un nuevo campeón. Racing y Central acechan y River no se baja. Mirá lo que le queda a cada uno.


La vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División trajo consigo un cambio en lo más alto de la Tabla de Posiciones. San Lorenzo consiguió una victoria agónica en La Bombonera y desplazó a Boca de la punta cuando sólo restan siete partidos para el final del certamen. El conjunto de Edgardo Bauza alcanzó los 50 puntos y dejó a los de Rodolfo Arruabarena con 49.
Además, Central y Racing, que suman 45 y 43 respectivamente, ganaron sus partidos y se mantienen al acecho. La Academia debe completar su partido ante Godoy Cruz (gana 1-0) y además tiene en su camino tanto a Boca como a San Lorenzo, por tanto depende de sí mismo. Los de Eduardo Coudet están prácticamente en la misma situación ya que también deben enfrentar a los dos de arriba, aunque sumarán una unidad menos que los de Diego Cocca si éstos confirman su victoria ante el Tomba.
Por último, River volvió a la victoria luego de tres partidos y no se resigna. El Millonario recibe a Boca la próxima fecha en lo que puede ser un duelo clave no sólo por los puntos sino por el envión anímico que puede significar para los protagonistas.




 
* Racing: Debe finalizar su partido ante Godoy Cruz
  ** River: Adeuda el compromiso ante Defensa y Justicia por la fecha 19



No hay comentarios:

Publicar un comentario