domingo, 27 de septiembre de 2015

Olimpo le ganó con lo justo a un golpeado Tomba






El equipo de Heinze, que terminó con dos menos, sigue sin encontrar los caminos y vuelve a sumar una derrota. El Aurinegro aprovechó y volvió al triunfo.
Bahía Blanca recibía a dos equipos necesitados de puntos, pero mucho más de triunfos. Olimpo, que sumaba 10 empates 0-0 en el Torneo y Godoy Cruz, por su parte, que había ganado sólo uno de los últimos nueve encuentros.




Y el encuentro fue un reflejo de las realidades de ambos conjuntos. Con pocas situaciones claras y muchas imprecisiones, el partido fue muy discreto y careció de juego. Aunque el local era Olimpo, el Tomba fue el equipo que tuvo más la pelota en la primera parte, aunque la mejor fue sobre el final de los prrimeros 45 minnutos para el local. Elías Borrego remató pero Rey se quedó con el que era el 1-0 para el local.
Ya en la segunda parte, los dos equipos parecieron arrancar con más energía. Sin embargo, el fútbol nunca apareció. Hubo lucha, hubo empuje y ganas, pero no juego. El Aurinegro volvió a tener una llegada clara pero otra vez Rodrigo Rey se quedaba con las esperanzas del equipo bahiense de sumar de a tres.
El Tomba de Heinze fue de mayor a menor y cuando parecía conformarse con un empate sin goles que, además de aburrir a todos, no le servía a ninguno de los dos, apareció Walter Acuña que encaró al arco de Godoy Cruz por la derecha y definió muy bien ante la salida de un arquero que había sido lo mejor para la visita. Para colmo a los 28', Beligoy le mostró la segunda amarilla a Olivares y los mendocinos se quedaron con uno menos. Y si con 10 se les hacía cuestaaa arriba, ni hablar cuand a los 38' Mercado vio la roja directa por una dura falta a Mansilla.
No hubo caso, Godoy Cruz no pudo si quiera conseguir una igualdad y continúa sin encontrar los caminos. Olimpo, con la victoria, volvió al triunfo y se acomodó en la 19ª posición con 29 unidades. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario