miércoles, 23 de septiembre de 2015

No había moneda...¡y lo resolvieron con un "piedra, papel o tijera"!

En el partido entre el Ingolstadt y el Hamburgo, el árbitro Knut Kircher no tenía moneda para hacer el sorteo y los dos capitanes lo definieron con el el clásico juego de las manos.








Más allá de lo profesional que es el fútbol en Alemania, por suerte los jugadores aún conservan ciertas costumbres de cuando eran niños. En el encuentro entre el Ingolstadt y el Hamburgo, el árbitro Knut Kircher se olvidó la moneda para sortear quién sacaba y los capitanes de ambos equipos lo solucionaron rápidamente.
Con el árbitro adelante, los dos capitanes definieron quién ganaba el sorteo con el clásico “piedra, papel o tijera”. Genios. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario