El ex jugador de Newcastle finalmente deja de ser agente libre. Su incorporación a La Liga española está a expensas de que supere las pertinentes pruebas médicas
Deportivo La Coruña anunció oficialmente el fichaje de Jonás Gutiérrez. El jugador argentino era agente libre y estaba deseoso de seguir su carrera en Europa.
El traspaso está pendiente del reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas en el Hospital HM Modelo.
Jonás Gutiérrez militó anteriormente en el Club Atlético Vélez Sársfield, en el RCD Mallorca en La Liga y, desde 2008, en Newcastle United, con el que finalizó su última relación contractual. El futbolista viajará en los próximos días desde Argentina donde se encontraba entrenando con el club que lo vio nacer, informaba la web del RC Deportivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario