El mediocampista de Tottenham fue citado a la Selección argentina para cubrir la baja por lesión de Lionel Messi. Éver Banega tampoco podrá estar.
La lesión de Lionel Messi le cambió los planes al entrenador de la Selección argentina de cara al debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Ante las bajas del capitán (rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda) y de Éver Banega (esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha), Gerardo Martino se vio obligado a desafectarlos de la convocatoria y optó por llamar a otro mediocampista en su lgar. ¿El elegido? Erik Lamela.
Pensando en los compromisos frente a Ecuador (8/10 en el Monumental) y Paraguay (13/10, en el Defensores del Chaco), Martino se decidió por el volante zurdo de Tottenham, que el último fin de semana tuvo una destacada actuación en la victoria sobre Manchester City. Coco, que fue titular en la reciente goleada 7-0 sobre Bolivia, se presentará en Ezeiza el próximo lunes 5/10 junto al resto de los convocados.
#Eliminatorias @Coco_Lamela, del Tottenham @Spurs_ES, convocado por Martino. http://t.co/CAVDbGaNd2 pic.twitter.com/fsrvSBAL15
— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 29, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario