domingo, 27 de septiembre de 2015

Chicago volvió a la victoria y sueña con la salvación







Con la urgencia de salir de los puestos de descenso, el Torito jugó un gran primer tiempo ante Aldosivi, le terminó ganando por 3-1 y consiguió así tres puntos clave.
Por la fecha 26, en Mataderos jugaban Nueva Chicago y Aldosivi, dos equipos que ascendieron en la última campaña y que este año pelean por mantener su lugar en la categoría. La clara diferencia, cabe destacar, es que el dueño de casa llegaba notablemente más urgido, ubicado anteúltimo en los promedios y luego de tropezar en sus últimos cuatro compromisos.





Chicago mostró esa urgencia desde un principio y la plasmó en la cancha. Grazzini remató en la primera y Campodónico, con una gran volada, evitó el primer grito. Siguió yendo, sin embargo, el local, y tras insistir e insistir, finalmente quien logró marcar fue De La Fuente, entrando por derecha, rematando cruzado y encontrándose, esta vez,  con una floja respuesta del arquero.

Pero el Torito supo que necesitaba otro gol para evitar el nerviosismo y la impaciencia que se vive en el fútbol argentino cuando se gana ajustadamente, por lo que siguió generando buen juego y llegando con chances claras. Sobre los 32´, el que extendió el marcador y generó el alivio de los hinchas -y luego las palmas por el buen juego exhibido- fue Gagliardi, con una linda definición.

Salió con otra actitud el Tiburón en el segundo tiempo y llegó rápido al descuento por un penal convertido por Gastón Díaz (por el que se fue expulsado De La Fuente). En los siguientes minutos, inclinó la cancha el equipo de Quiroz, pero, en una contra, Vega se escapó y Gagliardi lo liquidó. Así, Chicago consiguió la victoria, se dio el gusto de disfrutar con la vuelta del histórico Gomito Gómez y quedó, con 17 puntos, a siete de Colón, que por el momento se salva de todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario