viernes, 25 de septiembre de 2015

Boca se impuso a Defensa y Justicia y avanzó en la Copa





En el Mario Kempes, el Xeneize vence por 2 a 1 al Halcón y se mete entre los cuatro mejores de la Copa Argentina 


Boca vence a Defensa y Justicia por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se mete en semifinales de la Copa Argentina.




En el primer tiempo, Tevez falló un penal sancionado por una piña del arquero Arias a Calleri; pero se rectificó en el segundo tiempo y abrió el marcador para el Xeneize.
Sin embargo, los dirigidos por Arruabarrena se durmieron y Bertocchi aprovechó un centro cruzado para igualar el marcador
Pero cuando iba media hora del complemento, Cubas agarró una pelota de sobre pique y clavó un golazo para poner el 2 a 1 para Boca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario