Busquets aseguró que "echará de menos" a la Pulga, mientras que Luis Enrique afirma que tratará de no cambiar el juego del equipo.
La lesión sufrida por Lionel Messi, que lo aleja de las canchas por dos años, es un durísimo golpe paraBarcelona en este inicio de temporada, ya que perderá a su gran estrella en al menos cinco partidos de La Liga y otros tres de la Champions League. Al finalizar el encuentro, con victoria sobre Las Palmas, todos se pronunciaron esperando su rápida recuperación.
Sergio Busquets sostuvo que "no va a ser para una semana, va a ser más. Es el mejor del mundo, nuestor mejor hombre y lo vamos a notar. No podemos incribir jugadores. El otro día no fue nuestro mejor partido y nos dejamos tres puntos. Era un campo dificil pero hoy se ha ganado y ahora hay que pensar en Champions y así sucesivamente".
Respecto a Luis Enrique, se mostró molesto por las consultas "sobrevivir" a la ausencia del 10: “No me gusta esta expresión. A ver si ganamos todo y luego en enero perdemos. Es una prueba y una motivación más para este equipo. Hay que aceptar el reto y mejorar nuestro rendimiento porque podemos hacerlo. No he mirado el calendario. Sólo he mirado que jugamos el martes contra el Leverkusen. Así es la vida. En cualquier momento. No sólo en el fútbol. Cuando va todo bien y todo fluye es muy fácil rendir bien. Hay que ver de qué madera está hecho el equipo. Estoy seguro de que vamos a dar un buen resultado por la categoría de este equipo”.
Y en relación a posibles variantes, afirmó que nada va a cambiar: "Vamos a jugar a lo mismo. Hay muchos aspectos en los que Messi nos liberaba en el juego, pero habrá que reforzar más en aspectos colectivos. Tenemos muchos jugadores con capacidad para resolver”.
Neymar y Josep María Bartomeu, desde sus cuentas de Twitter, también desearon lo mejor al astro:
Gran victoria !!! Animo #Messi volverás más fuerte crack pic.twitter.com/Pv2POXQQVV
— Neymar Jr (@neymarjr) septiembre 26, 2015Este equipo siempre ha sabido sobreponerse a las adversidades. Estoy convencido que volverán a hacerlo #ÁnimoLeo
— Josep Maria Bartomeu (@jmbartomeu) septiembre 26, 2015

No hay comentarios:
Publicar un comentario