domingo, 20 de septiembre de 2015

Banfield le ganó 2-1 a Crucero en el Sur






Cuero abrió el marcador en el primer tiempo y Gio Simeone aumentó con un golazo, para un Taladro que volvió a ganar y sueña con la Libertadores.
Banfield, que llegaba al partido de este domingo con la tranquilidad de haber ganado el clásico la semana pasada, recibía a Crucero del Norte y no tardó nada en convertir el primer gol: a los 2 minutos nomás, remate de Cazares, rebote largo de Ramírez y definición a arco vacío de Cuero.




Aunque las cosas no quedarían así. Porque el Taladro no se conformó y siguió teniendo chances en un primer tiempo que fue un monólogo del equipo de Vivas. A los 22´, tras una jugada colectiva espectacular, Gio Simeone eludió al arquero y definió, para aumentar así la diferencia en el Florencio Solá.
Se hizo de área a área el juego en el segundo tiempo, porque el Colectivero atacó buscando el descuento, y porque a la vez dejó muchos espacios para la contra del dueño de casa. Cuero lo tuvo en un par de oportunidades, pero falló. Y, sobre el final, descontó Stupiski para Crucero. Aunque poco le importó ala gente, que ya deliraba por el triunfo y ahora se comienza a ilusionar con jugar la Copa Libertadores el año que viene.
El equipo misionero, por su parte, mantiene la racha negra de no haber sumado siquiera un punto de visitante y lleva nueve derrotas de manera consecutiva, que prácticamente lo sentencian al descenso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario