miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arsenal cayó ante Olimpiacos y se complica en la Champions






Los Gunners sufrieron su segunda derrota en el torneo de clubes más importante del Viejo Continente. Su próximo partido es contra el intratable Bayern Munich.


Arsenal tenía una oportunidad inmejorable para recuperarse de la derrota sufrida ante Dinamo Zagreb, pero los Gunners volvieron a decepcionar en la Champions League tras caer en condición de local ante Olimpiacos por 3-2. Terrible inicio el del equipo de Arsene Wenger, que en la próxima fecha recibirá a un Bayern Munich que no cuenta sus partidos por victorias.




Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los Gunners, pues la visita consiguió ponerse en ventaja por medio de Felipe Pardo, quien la mandó a guardar con un buen remate desde afuera del área a los 33'. Si bien la reacción de Arsenal llegó casi de manera inmediata con un gol de Walcott, Olimpiacos convirtió el 2-1 tras un fallo de Ospina antes del descanso.
Los de Wenger salieron mejor en el complemento y consiguieron la igualdad tras un cabezazo de Alexis, quien aprovechó el buen servicio de Walcott. No obstante, se repitió la historia de la primera parte y Olimpiacos apenas tardó unos segundos para responder con un gol de Finnbogason, quien puso cifras definitivas al partido en el Emirates.




No hay comentarios:

Publicar un comentario