Lenis reveló qué le dijo el uruguayo para provocar la reacción y expulsión al final del primer tiempo
Lenis fue otro de los protagonistas de un partido escandaloso en La Paternal. El delantero de Argentinos se fue expulsado en el entretiempo después de un tumulto. ¿Qué pasó? "Lodeiro me dijo 'Negro de mierda' y me sacó de las casillas", denunció el jugador quien analiza ir por más: "En la semana voy a pensar si hago alguna denuncia pordiscriminación". Mirá el video.
En el primer tiempo el colombiano ya se había exaltado contra el línea Sergio Viola por una falta que no le cobraron y terminó siendo amonestado. Al final de los primeros 45 también se encargó de propinarle un golpe al jugador de Boca, antes de que se desatase el tumulto previo a que los equipos se marchasen a los vestuarios.
Al regreso, el árbitro Luis Álvarez, informado por su asistente que vio la agresión, le mostró la roja a Lenis, que nuevamente reaccionó contra Lodeiro, aunque sin posibilidad de agredirlo porque todos sus compañeros e incluso efectivos de seguridad privada lo contuvieron hasta que se retiró del campo de juego.
No conforme con esto y después de la brutal patada de Tevez a Ham, Lenis volvió a entrar al campo de juego para buscar venganza contra el Apache y Lodeiro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario