El extécnico de River, ahora en Chivas, confía en que su equipo saldrá con un resultado positivo del Estadio Azteca este sábado.
Matías Almeyda logró darle un poco de tranquilidad a Chivas, ya que consiguió que el equipo saliera del penúltimo lugar de la tabla porcentual y consiguiera el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.
Sin embargo, el extécnico de River ahora sólo piensa en el clásico ante América, el segundo partido que dirigirá al frente de su nuevo equipo. “Este grupo, con esta unión que está mostrando, puede sacar un buen resultado", mencionó en conferencia de prensa en Verde Valle.
El argentino sabe lo que significan este tipo de encuentros porque los vivió como entrenador pero también como futbolista. "Estos partidos se disfrutan, los jugadores van a dejar el alma en el terreno de juego", afirmó el Pelado y adelantó lo que espera del partido en el Estadio Azteca, en donde pese a no ser favoritos, confía en que Chivas se llevará el triunfo: "Espero que sea un gran juego con un gran espectáculo, y claro que el resultado sea a nuestro favor".
Queremos conquistar el Estadio Azteca y ganar el Clásico Nacional, ayúdanos aquí: http://t.co/JkJcMeiFi8 pic.twitter.com/kGDaj4F9ki
— CHIVAS (@Chivas) septiembre 24, 2015

No hay comentarios:
Publicar un comentario