jueves, 20 de agosto de 2015

Valencia ganó y jugará en Monaco con dos goles de ventaja.





El conjunto Ché no tuvo una destacada actuación pero le alcanzó para vencer 3-1 a los monegascos y acercarse a la fase de grupos de la Champions.





Valencia consiguió la victoria que necesitaba en Mestalla y así quedó a un paso de la fase de grupos de la Champions League, luego de derrotar por 3-1 a Monaco en el duelo válido por el repechaje. Para los Ché, donde jugaron Enzo Pérez y Rodrigo De Paul como titulares y Pablo Piatti ingresó en el complemento, la figura fundamental fue Sofiane Feghouli.
El encuentro comenzó con el tempranero gol de Rodrigo, que presagiaba una tarde auspiciosa para el equipo español. Sin embargo, el conjunto monegasco comenzó a manejar las acciones y primero Ryan y luego los postes ayudaron a que la ventaja de un gol se mantenga durante la primera etapa.
En la segunda parte no hubo perdón por parte de los dirigidos por Leonardo Jardim y Pasalic igualaría a los cuatro minutos de juego. Fue ahí que Valencia se despertó y Dani Parejo apareció por primera vez en el encuentro para devolver la ventaja y luego Feghouli sentenció el 3-1, quizás exagerado por el desarrollo, pero que le da aire para disputar la revancha en el Louis II.




No hay comentarios:

Publicar un comentario