lunes, 31 de agosto de 2015

Pity y el Rolfi les gritaron los goles a sus ex







Muchos jugadores dicen que no festejarían si convierten frente a los clubes por donde pasaron. Pero ellos celebraron los suyos como locos.


La mayoría de los futbolistas decide no gritar el gol cuando convierte ante un equipo en el que jugó antes. Es más, muchos hasta levantan las manos ofreciendo disculpas a los hinchas por haber metido el tanto.
Pero ese no fue el caso de Gonzalo Martínez ni de Daniel Montenegro. El Pity puso el 1-0 parcial de River ante el equipo de Parque Patricios, donde disputó 92 encuentro en cuatro años y debutó en Primera, y salió a gritarlo como loco de cara a la tribuna visitante. Ni silencio ni perdón.




Minutos más tarde fue el turno del Rolfi. El enganche nacido futbolísticamente en Huracán supo vestir la casca del Millonario en dos oportunidades, en 2003 y en 2005, pero no se contuvo cuando metió el 1-1 y lo celebró como lo haría ante cualquier otro equipo.
Una vez finalizado el partido y ya en frío, el Pity se disculpó con los hinchas del Globo a través de su cuenta de Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario