En tiempo recuperado, el volante de Vélez cayó al suelo cuando corría a Vilchez y según Miguel Russo sufrió una lesión ósea que preocupa.
Vélez vive un presente difícil y una situación de la que no puede salir, después de una nueva derrota ahora frente a Temperley, que pone en el ojo de la tormenta a Miguel Russo más allá del respaldo para que encabece la transición con muchísimos juveniles. Pero la mala noticia en la noche ante el Gasolero fue la lesión de un experimentado y líder, Leandro Somoza.
El mediocampista corrió de atrás a Vilchez y, cuando parecía alcanzarlo, perdió en el forcejeo y cayó al piso, con tanta mala suerte que el peso de su cuerpo fue directo al brazo derecho y, según afirmó el entrenador en conferencia de prensa se trata de una fractura de clavícula.
El volante de la V dejó la cancha y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, donde se confirmó la lesión y que estará un mes y medio inmovilizado, por lo que llegaría con lo justo a los últimos partidos del campeonato.
Leandro Somoza sufrió la fractura de la clavicula derecha y tendrá para un mes y medio inmovilizado. #FuerzaLea
— Vélez Sarsfield (@Velez) agosto 1, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario