El defensor del equipo campeón de América firmará con el Everton por cinco temporadas y será una baja muy importante con vistas al Mundial de Clubes. En Núñez se reunirán con el representante de Demichelis.
El campeón de América sufrió su primera baja con vistas al Mundial de Clubes. Ramiro Funes Mori fue vendido al Everton a cambio de 8 millones de dólares. El defensor central, que en los próximos días viajará a Inglaterra a sellar su vínculo, firmará por cinco temporadas en el club con sede en Liverpool.
El zaguero corona así un gran presente, que lo tiene como flamante convocado a la Selección Argentina para los amistosos de septiembre ante Bolivia y México. A los 24 años y con seis títulos con la camiseta de River, Funes Mori cumplirá su deseo de jugar en la Premier League.
Ante este escenario, en Núñez no perderán el tiempo para evaluar un posible reemplazo. Y si bien Marcelo Gallardo no manifestó querer refuerzos, en estos días habrá una reunión con el empresario Jorge Cyterszpiler por un hombre surgido en la casa: Martín Demichelis. El central argentino, de intermitente participación en el Manchester City, perderá aún más terreno con la llegada de Nicolás Otamendi a los Ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario