El Cervecero lo perdía desde el principio, pero lo dio vuelta en cinco minutos para acumular cuatro victorias consecutivas con Sava en el banco.
Desde hace cuatro fechas, Quilmes cambió más que el entrenador. Cambió de estilo de juego, con visión ofensiva y otra actitud. Rosario Central perdió su segundo partido del año, pese a que lo ganaba desde los cinco minutos.
Fue un partido cambiante y que se guardó la mayoría de las emociones para el final del encuentro. De movida, el Canalla sorprendía y marcaba tras la habilitación de Larrondo para Marco Ruben, el goleador del torneo. El delantero definió por encima de Benítez y convirtió un verdadero golazo.
Fue para destacar cómo se acopló Larrondo a este equipo. Recién llegado de Tigre, el ex-Desamparados de San Juan tuvo un buen nivel en el desarrollo del juego en lo colectivo y buena conexión con Ruben.
A partir del gol, las acciones las manejó Quilmes. Con un Droopy Gómez imparable, que no paraba de correr por toda la cancha y con una precisión en sus pies admirable, el Cervecero iba por el empate que no llegaba. El ex-Argentinos estrelló un tiro en el palo que alcanzó a desviar Caranta.
En el complemento, los del sur del Gran Buenos Aires aprovecharon las dificultades que tuvo su rival. Marco Ruben debió abandonar el campo de juego por primera vez en todo el torneo. Los segundos 45 minutos no los jugó por una molestia y fueron los primeros minutos en los que el ex-River no estuvo presente para su equipo. Además, Donatti fue al piso y se dobló la rodilla, generando muchas dudas y preocupación por su salud, aunque finalmente pudo continuar.
Hasta que, sobre los 73 minutos, Emanuel Morales recibió y cacheteó la pelota contra el segundo palo. Quilmes lo empataba y era una fiesta. Pero iba por más: cinco minutos más tarde, Gómez tiró un centro venenoso que dio en Pablo Álvarez y se fue al fondo del arco. Sobre el final, otra vez con Gómez como ejecutor de la pelota parada, Bieler liquidó el encuentro.
Fue 3-1 con un Quilmes que cambió de actitud y de juego. La llegada de Sava le sienta bien. El Cervecero logró su cuarto triunfo consecutivo y Rosario Central pierde lugar en este torneo de 30, cayendo por segunda vez en las primeras 20 fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario