El defensor colgó los botines ante el ofrecimiento de la dirigencia de Huracán para que finalmente sea el reemplazante de Néstor Apuzzo.
Una apuesta realmente arriesgada la de los dirigentes de Huracán, confirmada la renuncia de Néstor Apuzzo luego de la derrota contundente ante Nueva Chicago por 3-0. Después de la negativa de varios entrenadores que interesaban, finalmente el elegido estaba dentro de la casa: Eduardo Domínguez.
El defensor ya recibió el llamado de Nadur y no dudó en retirarse definitivamente de la práctica activa y calzarse el buzo de DT, para conducir a quienes hasta hace unas horas eran sus compañeros.
Después de conseguir la Copa Argentina, el ascenso y la Supercopa, el andar del Quemero fue en franco declive y le costó el puesto al técnico de esos logros. La elección sorprende por la nula experiencia de Domínguez, más allá de conocer al club y haber formado parte de aquel histórico equipo del 2009, pero lejos está de gozar el reconocimiento mayoritario de los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario