domingo, 30 de agosto de 2015

Con una trampa, metieron un polémico gol a partir de un corner








Lloyd Sam, del equipo de la marca de bebida, New York Red Bulls, se disponía a sacar un tiro de esquina, sin embargo pisó ligeramente el balón -que lo tocó unas 3 veces- y se la dejó a su compañero, Sacha Kljestan, quien, en lugar de patearla, salió jugando hasta que la jugada terminó en gol.













No hay comentarios:

Publicar un comentario