sábado, 22 de agosto de 2015

Bayern lo dio vuelta y festejó sobre el final





El equipo de Guardiola empezó perdiendo casi desde el vestuario ante Hoffenheim, pero cerca del cierre y con un jugador menos terminó ganando 2-1.

Hoffenheim   estuvo más cerca que nunca de vencer por primera vez al Bayern . El gol más rápido de la historia de la Bundesliga mostró de nuevo las carencias defensivas del campeón vigente, a quien le costó reponerse del tempranero golpe, aunque pudo llevarse los tres puntos gracias a la insistencia de Müller y su compañero de ataque Lewandowski.





La visita del equipo de Guardiola a Sinsheim se complicó casi desde el vestuario: el equipo bávaro sacó del medio y, tras un error de cálculo, Alaba le sirvió una asistencia a Volland, que en sólo 9 segundos estableció el 1-0 para igualar el récord histórico de Bellarabi.
Los nervios del resultado en contra condicionaron a los visitantes, quienes de todas formas pudieron igualar a través de Müller, después de una buena maniobra de Douglas Costa que le permitió al atacante de la Selección alemana capturar un rebote cedido por el arquero Baumann.
Arturo Vidal estuvo cerca de desnivelar el resultado en favor del Bayern, pero el travesaño rechazó su remate y luego la cosa se complicó para los de Munich. Boateng rechazó un tiro libre con la mano dentro del área y el árbitro sancionó penal y lo expulsó por doble amonestación, sin embargo entre el palo y Neuer pudieron conservar la igualdad.
Aún con uno menos, los de Pep fueron decididos por la victoria y, después de varios intentos, tuvieron su premio cuando Lewandowski empujó a la red un centro al ras de Douglas Costa que valió una victoria importante en lo anímico para un Bayern que sueña con defender el título.




No hay comentarios:

Publicar un comentario