#GiraPorEEUU El cuerpo técnico y los jugadores del fútbol argentino arribaron a Houston. pic.twitter.com/c0k4QqjwZL— Selección Argentina (@Argentina) agosto 31, 2015Ya en la ciudad del estado de Texas, los futbolistas se alojarán en el hotel Four Seasons a la espera de los citados que se desempeñan en el exterior.
El primer examen es el viernes 4 en el Compass Stadium ante Bolivia.Luego, el plantel se quedará hasta el 6 en Houston para luego trasladarse a la ciudad de Dallas donde, el martes 8, enfrenta a México.
El escenario del último amistoso previo al inicio a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 será el AT&T Stadium.
El regreso a Buenos Aires del cuerpo técnico y los futbolistas que militan en nuestro fútbol está programado para el jueves 10 por la mañana.
Rumbo a Houston (EE.UU) #seleccionArgentina ⚽️✌🏻️ pic.twitter.com/7SlOalIki8
— Nicolas Otamendi (@Notamendi30) agosto 31, 2015

No hay comentarios:
Publicar un comentario