lunes, 31 de agosto de 2015

Así fue la llegada de la Selección a Estados Unidos





La delegación nacional pisó suelo norteamericano para enfrentar a Bolivia y México.


El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, y los convocados del medio local arribaron a Estados Unidos para disputar los amistosos ante Bolivia y México.
Alrededor de las 11.30, el ex técnico de Barcelona, junto a Emmanuel Mas (San Lorenzo), Carlos Tevez y Fernando Gago (Boca Juniors), Matías Kranevitter (River Plate) y Milton Casco (Newell's) pisó Miami, para luego seguir viaje a Houston.





 Ya en la ciudad del estado de Texas, los futbolistas se alojarán en el hotel Four Seasons a la espera de los citados que se desempeñan en el exterior.
El primer examen es el viernes 4 en el Compass Stadium ante Bolivia.Luego, el plantel se quedará hasta el 6 en Houston para luego trasladarse a la ciudad de Dallas donde, el martes 8, enfrenta a México.
El escenario del último amistoso previo al inicio a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 será el AT&T Stadium.

El regreso a Buenos Aires del cuerpo técnico y los futbolistas que militan en nuestro fútbol está programado para el jueves 10 por la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario