La AFA y Daniel Scioli lanzaron un plan para que vuelva el público de ambas hinchadas en el torneo. Sería de a un partido por día, en provincia.
Después de dos años sin público visitante, la AFA Y Daniel Scioli definirían en los próximos días un plan para que, de manera parcial y sólo en provincia de Buenos Aires, vuelva a haber presencia de ambas parcialidades en las canchas del fútbol argentino.
El ansiado regreso se daría en la fecha 25 del torneo de Primera, luego de los clásicos, y se darían de a un partido por día en territorio bonaerense. La idea es que, con el tiempo, las diferentes provincias también vayan adoptando lentamente la propuesta.
La proximidad de las elecciones nacionales y las buenas experiencias en los encuentros que se disputaron con esta modalidad en la Copa Argentina fueron clave para tomar una decisión que tomaría carácter oficial la próxima semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario