sábado, 11 de julio de 2015

Tobio firmó su contrato en Boca





El defensor ya puso el gancho y es oficialmente el segundo refuerzo del Xeneize. Este sábado se entrenará junto al grupo y peleará el puesto con Rolín.


Las salidas de Marco Torsiglieri y Guillermo Burdisso dejaron un agujero en el fondo de Boca que la dirigencia tardó sólo una semana en llenar. Fernando Tobio ya había sido uno de los futbolistas pretendidos por Rodolfo Arruabarrena en el mercado de pases pasado, pero recién ahora logró llegar al club luego de un paso algo irregular en Palmeiras.




La compra se terminó de cerrar este viernes, cuando el central pasó por Casa Amarilla para firmar su contrato. Tobio, quien todavía está vinculado a la institución paulista, llega a préstamo por un año con una opción de compra. Este sábado se sumará al grupo y será una variante para el Vasco en el puesto que, por ahora, ocupará Alexis Rolín.
"La verdad que estoy muy contento de estar en este club tan grande. Mucha emoción. Se hizo esperar un poco el tema de la firma, pero por suerte ya estoy acá. Ahora me quiero poner a punto para ya poder ayudar a mis nuevos compañeros a conseguir el objetivo que acá es salir campeón", expresó





No hay comentarios:

Publicar un comentario