El Kun presenció el encuentro de la Reserva, donde juegan sus hermanos Gastón Del Castillo y Mauricio Del Castillo. El Rojo se impuso ante Olimpo por 4-0.
Sergio Agüero disfruta sus merecidas vacaciones en Argentina, luego de lo que fue su participación con la Selección en la Copa América. Y el Kun, siempre pendiente de la actualidad de Independiente, aprovechó su tiempo libre para visitar el predio de Villa Domínico y alentar a sus hermanos Gastón Del Castillo y Mauricio Del Castillo, jugadores de la Reserva del Rojo que vieron acción en la goleada de este domingo ante Olimpo por el marcador de 4-0.
Como era de esperar, la presencia del Kun desató la locura entre los hinchas que acudieron a las instalaciones del club. El delantero, luego de firmar autógrafos y posar para algunas fotos, se pasó por el vestuario para saludar y felicitar a los dirigidos por Fernando Berón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario