Después de pelear contra las lesiones que lo afectaron el último tiempo y quedar libre de River, el volante de 33 años decidió dejar el fútbol profesional.
El buen jugador de river Martín Aguirre lo intentó, pero finalmente decidió dejar de jugar al fútbol de manera profesional. El volante de 33 años, golpeado por las lesiones que lo afectaron al final de su carrera, se retiró del fútbol después de quedar libre de River, el último 30 de junio, por sentir "no estar a la altura".
El Gula no logró ser el mismo después de la rotura de ligamentos sufrida en 2012. A partir de ahí, las reiteradas lesiones fueron desgastándolo, permitiéndole jugar apenas 15 minutos el 3 de junio con elMillonario por la Copa Argentina. Ese partido ante Liniers de Bahía Blanca, justamente su ciudad natal, fue el último encuentro profesional que jugaría el mediocampista que supo vestir las camisetas de Santamarina de Tandil, Villa Mitre, Godoy Cruz, Olimpo y River, a donde llegó en el peor momento del club, en la B Nacional, algo que los hinchas siempre le agradecieron.
En sus cuatro años en el Millo, el mediocampista pudo sumar apenas 48 partidos, sumando apenas dos encuentros en la última temporada y media por reiteradas lesiones en su rodilla que nunca le permitieron recuperarse del todo.
Es por eso que a fines de junio, cuando se le terminaba el contrato con River, el propio Aguirre le dijo a Marcelo Gallardo que no seguiría en la entidad de Núñez. Y, a pesar de que había pensado continuar jugando en otro equipo, finalmente tomó la decisión de alejarse de las canchas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario