domingo, 12 de julio de 2015

Ronaldinho ya lució la camiseta del Fluminense






El crack brasileño ya desembarcó en el Fluminense y quiere sentir desde el primer día la pertenencia con el club, es por esto que el jugador que viene del Quéretaro de México se encargó de modificar sus redes sociales y motstrarse 100% del “Flu”.
La foto de portada de su cuenta de Twitte (@10Ronaldinho) se tiñó de los colores del Fluminense y lo mismo hizo en su cuenta de Facebook, en un primer momento no había cambiado las fotos de perfil y aun tenía una con la casaca del club mexicano, pero con el correr de los minutos también la cambió.






 Desde el club, también le dieron la bienvenida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario