El exdefensor de River firmará un contrato por cinco años a cambio de 2,2 millones de euros por el 50% de su pase.
Fotos, autógrafos, camarógrafos que quieren obtener esa primera imagen, hinchas que le dan ese primer calor. Germán Pezzella llegó hoy a Sevilla para convertirse en el sexto refuerzo de Betis. Después de idas y vueltas, el defensor firmará un contrato por cinco años a cambio de 2,2 millones de euros por el 50% de su pase.
El bahiense, ex-River, de 24 años, arribó en tren a la capital de Andalucía, donde se vio obligado a fotografiarse con una bufanda verdiblanca, símbolo del club que volvió este año a Primera división. Los medios españoles destacan “su capacidad para sacar la pelota jugada y para conseguir goles importantes”.
Ahora, tendrá que pasar por el médico para cumplir con el habitual control, y se espera que se sume muy pronto a los entrenamientos del conjunto de Pepe Mel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario