El Payasito le escribió una carta a sus compañeros donde anunció su retiro como jugador profesional. El enganche cordobés no pudo con los problemas físicos.
En la previa al partido trascendental contra el conjunto paraguayo, Marcelo Barovero , capitán de River, dijo: “Estamos hablando con él, seguiremos hablando. El mostró muchísimo esfuerzo durante este tiempo y esperemos que siga a la par nuestra para que nos acompañe. Es una carta de mucho valor y por él, para que termine donde tiene que terminar, adentro de una cancha”. Al pasar, Leonardo Pisculichi confirmó que el Payasito les mandó un mensaje pero dijo que lo que allí expresaba "es privado".
Pablo Aimar, mediante una carta dirigida a sus compañeros, anunció su retiro. Si bien se especuló que el Payasito tomó esta decisión por su no inclusión en la lista de concentrados para disputar el partido de ida ante Guaraní por parte de Marcelo Gallardo, el enganche cordobés aclaró que todo se debe a que su condición física no es la adecuada. Sus problemas en el tobillo derecho, después de tres intervenciones quirúrgicas, no desaparecieron y el jugador tomó la decisión de decirle adiós al fútbol.
En la previa al partido trascendental contra el conjunto paraguayo, Marcelo Barovero , capitán de River, dijo: “Estamos hablando con él, seguiremos hablando. El mostró muchísimo esfuerzo durante este tiempo y esperemos que siga a la par nuestra para que nos acompañe. Es una carta de mucho valor y por él, para que termine donde tiene que terminar, adentro de una cancha”. Al pasar, Leonardo Pisculichi confirmó que el Payasito les mandó un mensaje pero dijo que lo que allí expresaba "es privado".
Por su parte, Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, dijo no estar enterado de la situación y que espera juntarse con Aimar para charlar el tema: "No tengo la información, pero seguramente si esto es así, mañana conversaremos. Con nosotros él no habló".
Cabe recordar que tras la operación por entesopatía aquiliana a la que se sometió en febrero, el enganche cordobés se había puesto a punto y por la fecha 14 del Torneo, volvió a jugar con la casaca de River en el Monumental ante Rosario Central. Luego retornó al club un amigo suyo, Javier Saviola y todos los hinchas se ilusionaron con volver a verlos juntos. Pero ahora todas esas ilusiones parecen desvanecerse.
Este fue el mensaje que escribió Pablo Aimar:
“Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la Copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y a agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!!”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario