El delantero, sin lugar en San Lorenzo, llegaría al club platense a préstamo por un año para ocupar el lugar que dejaron Guido Carrillo y Diego Vera.
Tras las salidas de Guido Carrillo a Monaco y de Diego Vera a Independiente, Estudiantes se quedó sin un centro delantero con experiencia y solo tiene juveniles para esa posición, por ello la dirigencia pincharrata anotó a tres jugadores que cumplen con esa función para poder sumarlos antes del cierre del mercado de pases.
Los apuntados por el club que dirige Gabriel Milito para ocupar el hueco en el ataque son Matías Vuoso, Irven Avila y Nicolás Blandi, y es el jugador de San Lorenzo quien está más cerca de sumarse al plantel albirrojo.
Según se supo desde Boedo, Juan Sebastian Verón y su dirigencia avanzaron a pasos agigantados en la noche del martes para quedarse con el exBoca y las cosas pueden a llegar a buen puerto en cuestión de horas.
Lo cierto es que Nico Blandi no tiene lugar en el planteo de Edgardo Bauza para su San Lorenzo y por elloMatías Lammens y compañía verían con buenos ojos cederlo a préstamo por un año para que no pierda rodaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario