domingo, 12 de julio de 2015

Messi descansa en una isla del Carible






Lionel Messi escapó a una isla del Caribe cercana a Cuba para buscar tranquilidad.


El argentino tuvo una temporada espectacular con el FC Barcelona consiguiendo la triple corona, pero no la pudo terminar de la mejor manera al perder la final de la Copa América con la Albiceleste.
Luego del segundo lugar en Chile, el delantero del equipo catalán estuvo en el centro de las críticas de un sector de la prensa argentina y tras un leve problema de salud de su señora Antonella Rocuzzo decidió huir a buscar tranquilidad a las islas Turks and Caicos del Caribe.




El sábado se dieron a conocer algunas fotos de personas que vacacionando se encontraron con uno de los mejores jugadores de la historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario