domingo, 26 de julio de 2015

Incidentes en la previa del clásico rosarino





Durante el ingreso al estadio Marcelo Bielsa hubo un cruce entre la polícia y los hinchas locales que terminó con disparos de balas de goma.





El clásico entre Newell's y Central paraliza Rosario. Pero más allá de la rivalidad futbolística, se sabe que ambas parcialidades viven el partido con una intensidad que roza la violencia y que se traduce en amenazas como la que sufrió Maxi Rodríguez durante la semana o en incidentes como los que ocurrieron esta tarde en las inmediaciones del estadio.
Durante el ingreso de los hinchas locales hubo un enfrentamiento con la policía que terminó con disparos de balas de goma. ¿Qué pasó? Las fuerzas de seguridad cerraron el ingreso al Marcelo Bielsa cuando la cabecera norte ya estaba repleta y todavía había gente queriendo entrar a la cancha, lo que desencadenó el cruce.
Aunque los incidentes no pasaron a mayores, se vivió un momento de tensión en la previa de un clásico caliente que mantiene en vilo a toda la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario