miércoles, 22 de julio de 2015

Higuaín, casi a las piñas a la salida de un boliche en Ibiza





"Anda, que no metes ni un penalti", escuchó el Pipita, y estalló de ira. "Borrá el video o te arranco la cabeza", amenazó. Secuelas de la Copa América...






Ni las vacaciones en paz puede pasar Gonzalo Higuaín. En pleno descanso en Ibiza después de la Copa América, el delantero de Napoli perdió la cabeza y quedó expuesto en una situación humana pero poco feliz. ¿Qué pasó? Salía de un boliche, le pidieron unas fotos, algunos lo grabaron con sus celulares, el delantero de la Selección Argentina se ofuscó y escuchó la frase que lo hizo estallar: "Anda, que no metes ni un penalti", en alusión al que falló en la final contra Chile.
En ese momento, el ex-River y Real Madrid, quien, según algunos medios estaba acompañado por Ezequiel Lavezzi (a quien no se ve en el video), se descontroló: "Borrá el video o te arranco la cabeza". Afortunadamente, no pasó a mayores y el Pipita se retiró masticando bronca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario