El entrenador de River se hizo un hueco en la conferencia de prensa post victoria ante Guaraní, para explicar la situación del Payasito y dijo que quiere verlo adentro de una ca...
En una noche que debía ser todo felicidad para River, llegó una noticia que dejó a los hinchas con un sabor agridulce, Pablo Aimar dijo que deja el fútbol de manera profesional por la lesión que arrastra hace ya mucho tiempo.
El entrenador Millonario, tras la victoria por 2-0 ante Guaraní en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, habló de esta triste noticia para el pueblo riverplatense: “Hablé con Pablo el domingo por la mañana, previo a dar la lista definitiva de la Copa. Nosotros teníamos la posibilidad de sumar cinco jugadores y fueron seis los que llegaron y por eso le comuniqué a Pablo que por su estado, por el problema que viene arrastrando que él no iba a estar. Fue una decisión la que tomé, y él me dijo que le hacía un favor porque estaba padeciendo más allá de las ganas y de la ilusión que él tenía de estar”, contó el Muñeco ante la especulación de muchos de que había tenido una discusión con Aimar.
Luego el DT siguió contando cómo fue el proceso del payasito desde su vuelta: “El no quería que le regalen nada y nosotros lo acompañamos, le abrimos las puertas para que se pueda sumar, para que pueda volver a estar en una cancha. Antes de subirme al avión para irme a Brasil, le dije que se preparara porque quería que juegue el domingo siguiente contra Central y él estaba muy feliz y yo también por verlo jugar de nuevo. Desgraciadamente tras el encuentro el dolor le volvió. Vino con mucho esfuerzo a la pretemporada soportando el dolor que no se fue”.
Para cerrar, Gallardo dejó en claro cuál es su deseo en relación a Aimar: “Nosotros queremos que no se vaya, vamos a tratar de convencerlo y que pueda seguir con nosotros porque los grandes se deben de retirar adentro de una cancha”.
En una noche que debía ser todo felicidad para River, llegó una noticia que dejó a los hinchas con un sabor agridulce, Pablo Aimar dijo que deja el fútbol de manera profesional por la lesión que arrastra hace ya mucho tiempo.
El entrenador Millonario, tras la victoria por 2-0 ante Guaraní en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, habló de esta triste noticia para el pueblo riverplatense: “Hablé con Pablo el domingo por la mañana, previo a dar la lista definitiva de la Copa. Nosotros teníamos la posibilidad de sumar cinco jugadores y fueron seis los que llegaron y por eso le comuniqué a Pablo que por su estado, por el problema que viene arrastrando que él no iba a estar. Fue una decisión la que tomé, y él me dijo que le hacía un favor porque estaba padeciendo más allá de las ganas y de la ilusión que él tenía de estar”, contó el Muñeco ante la especulación de muchos de que había tenido una discusión con Aimar.
Luego el DT siguió contando cómo fue el proceso del payasito desde su vuelta: “El no quería que le regalen nada y nosotros lo acompañamos, le abrimos las puertas para que se pueda sumar, para que pueda volver a estar en una cancha. Antes de subirme al avión para irme a Brasil, le dije que se preparara porque quería que juegue el domingo siguiente contra Central y él estaba muy feliz y yo también por verlo jugar de nuevo. Desgraciadamente tras el encuentro el dolor le volvió. Vino con mucho esfuerzo a la pretemporada soportando el dolor que no se fue”.
Para cerrar, Gallardo dejó en claro cuál es su deseo en relación a Aimar: “Nosotros queremos que no se vaya, vamos a tratar de convencerlo y que pueda seguir con nosotros porque los grandes se deben de retirar adentro de una cancha”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario