martes, 14 de julio de 2015

Dybala: "Cuando me enteré que me estaban buscando, inmediatamente dije que sí"

El argentino fue presentado de manera oficial en Juventus: se puso la camiseta 21, elogió a Tevez y le mandó un mensaje al Tata Martino


A Paulo Dybala sólo le faltaba la presentación oficial, con fotos, conferencia de prensa y aplausos. Y eso sucedió hoy, bien temprano: el argentino se puso la camiseta de Juventus, club que pagó por él 32 millones de euros, e intentó traducir con palabras su sentimiento: “este es un gran paso para mi carrera, donde espero crecer aún más y convertirme en un gran jugador. Me alegra saber que la Juve ha hecho una gran inversión por mí”.
El cordobés aprovechó la ocasión para valorar el trabajo de su compatriota. “Lo que Tevez hizo acá es increíble”, aseguró. También resaltó que sus ídolos son Juan Román Riquelme y Ronaldinho, y contó por qué eligió el 21 para su camiseta: “Me gusta, es mi edad y lo han llevado jugadores importantes (Andrea Pirlo y Zinedine Zidane, por ejemplo)”.
De gran temporada con Palermo, donde marcó 13 goles en el certamen local, el delantero, pese a recibir otras ofertas, tuvo siempre claro su destino. “Cuando me enteré que me estaban buscando, inmediatamente dije que sí. Quiero ganar”, afirmó el ex-Instituto de Córdoba. Y cerró con un deseo o cuenta pendiente, dándole un aviso a Gerardo Martino: “Creo que todos tenemos el sueño de arribar a la Selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario