Ambos técnicos tendrán su primera experiencia en este tipo de partidos y analizaron lo que se les viene. "Sabemos lo que representa", coincidieron.
Cada vez falta menos para que Rosario Central y Newell's vivan una nueva edición del clásico rosarino, que tendrá un condimento extra desde los bancos de suplentes. Tanto Eduardo Coudet como Lucas Bernardi son de los últimos ídolos de la institución y vivirán este partido por primera vez desde el banco de suplentes.
En el transcurso de este viernes, ambos DTs se refirieron al parrtido que se viene y sacaron sus conclusiones. "Todos esperamos que los dos equipos jueguen como lo vienen haciendo, pero por la presión a veces no sale", analizó el entrenador de la Lepra. "Sabemos lo que representa, sabemos lo que jugamos y lo que vive cada uno", expresó el técnico, que quiere romper la racha de seis encuentros sin victorias.
"Es una semana atípica. No va a ser un partido tranquilo", predijo Coudet, quien dijo que intentará "estar lo más tranquilo posible porque sé que es importante estar del otro lado de la raya". "Cuando jugás tenés la posibilidad de descargar y yo digo que si hay un partido que vos le envidias a los jugadores es este. Todos los hinchas de Central quieren estar, pero yo tengo que tener en claro cuál es mi lugar", agregó en Radio América.
Cada vez falta menos para que Rosario Central y Newell's vivan una nueva edición del clásico rosarino, que tendrá un condimento extra desde los bancos de suplentes. Tanto Eduardo Coudet como Lucas Bernardi son de los últimos ídolos de la institución y vivirán este partido por primera vez desde el banco de suplentes.
En el transcurso de este viernes, ambos DTs se refirieron al parrtido que se viene y sacaron sus conclusiones. "Todos esperamos que los dos equipos jueguen como lo vienen haciendo, pero por la presión a veces no sale", analizó el entrenador de la Lepra. "Sabemos lo que representa, sabemos lo que jugamos y lo que vive cada uno", expresó el técnico, que quiere romper la racha de seis encuentros sin victorias.
"Es una semana atípica. No va a ser un partido tranquilo", predijo Coudet, quien dijo que intentará "estar lo más tranquilo posible porque sé que es importante estar del otro lado de la raya". "Cuando jugás tenés la posibilidad de descargar y yo digo que si hay un partido que vos le envidias a los jugadores es este. Todos los hinchas de Central quieren estar, pero yo tengo que tener en claro cuál es mi lugar", agregó en Radio América.

No hay comentarios:
Publicar un comentario