viernes, 17 de julio de 2015

Arruabarrena: "Si Boca no gana un título, en diciembre estaré en mi casa"





El técnico xeneize reconoció que debe conquistar algo para seguir al mando del equipo de la Ribera. Además, dijo que "Tevez es el mejor del fútbol argentino".





Con la honestidad que lo caracteriza, Rodolfo Arruabarrena reconoció que Boca tiene que ganar algo este año porque, de lo contrario, no seguirá al frente del Xeneize a partir de 2016. 
"Si Boca no gana un título, en diciembre estoy en mi casa con mi familia. Boca hace tres años que no gana un título y eso es mucho tiempo para este club", aseguró el entrenador del equipo de la Ribera y reconoció: "La responsabilidad siempre es del técnico, para bien o para mal".
El Vasco, además, contó que no le molestaron las críticas de Riquelme, que fue duro con el desempeño de este Boca. "No me enojé por lo que dijo Román. Sería tonto, es un ídolo del club", le dijo el técnico a Fox Sports.
En cuanto a la llegada de Carlos Tevez, Arruabarrena lo elogió pero le quitó la responsabilidad de ser quien logre volver a poner a Boca en lo más alto. "Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino, pero un jugador solo no gana títulos. Debemos ayudarlo y rendir al máximo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario